“Coincidimos en un momento en el que yo estaba experimentando muchos cambios en mi vida, tanto a nivel personal como laboral.
Sol, entre otras muchas cosas, me hizo ver que las respuestas están en uno mismo...sólo hace falta verlas, creer en ellas (en ti) y afrontarlas. Si no estáis seguros de iniciar un proceso de coaching, empezar con Sol es realmente recomendable”
— Lara, Madrid 2017
“Me acerqué al mundo del coaching con cierta intriga, no sabía si realmente me ayudaría en mi trabajo diario... no digo que el cambio haya sido radical, pero sí que se ha sembrado la semilla para que me cuestione determinadas situaciones y me sienta más segura en mis decisiones.”
— Susana, Madrid 2018
“Por fortuna tuve la gran oportunidad de tener a Sol como coach. Gracias por tu saber escuchar, animar y sobre todo ayudarme a sacar lo mejor de mi. Gracias.”
— María Rosa, Madrid 2018
“Inicié el proceso descreído del mundo del coaching y como un ofrecimiento de mi empresa. Hoy puedo decir que tengo muchas más herramientas para resolver en mi día a día como líder y he cambiado mi mirada sobre muchas situaciones con el equipo ...”
— José Luis, Bogotá 2013
“Sol, dejó una huella muy grande en mi vida. Contratada como coach para nuestros principales ejecutivos, sentí su aporte y valoro lo que hizo por mí y para mí. Puedo decir con seguridad, que Sol contribuyó en mi crecimiento como profesional y como persona y muy importante, gané una gran amiga"
— María, Lima 2012
“El proceso de Coaching ha sido totalmente nuevo para mí y realmente quedé sorprendido de los efectos positivos que ha tenido en mis actividades laborales de cada día. Ha facilitado un proceso de auto-análisis que me ha ayudado en identificar objetivos y acciones concretas en el breve y mediano plazo”
— Gabriele, Rep. Dominicana 2018
"Empecé el proceso de coaching se puede decir que casi desesperada porque nada hacía que recuperase mi alegría ... estaba triste y amargada por una serie de sucesos de mi vida personal y no conseguía rendir en el trabajo. Nunca imaginé que podía recuperarme tan pronto y sobre todo mantener mis logros luego de que las sesiones acabaran. Sólo puedo decir una vez más ¡GRACIAS!
— Amalia, Madrid 2019
"Sol me ha ayudado a cambiar muchas maneras de ver las cosas que pasaban en mi entorno laboral y personal. He conseguido potenciar algunas habilidades, ser más consciente de mis comportamientos y sobre todo mejorar las relaciones con mi entorno, ¡reto nada fácil!. Sin dudas volvería a hacer un proceso con Sol si lo necesitase".
— Alfredo, Tenerife 2019
“Nunca pensé que el coaching pudiese ayudarme a cambiar tan rápido. Quedé impresionada cuando desde la primera sesión las cosas comenzaron a cambiar para mí y para mi equipo de comerciales.”
— Laura, Tenerife 2019
"Aunque el coaching puede volverse una adicción y una comodidad para reflexionar, agradezco que Sol me haya dado herramientas para seguir mi desarrollo de manera autónoma. Sé que cuento con ella como apoyo incondicional pero ahora me siento más segura para resolver futuras situaciones complejas de mi vida personal. ¡Gracias mi eterna coach del corazón!"
— Mariana, Buenos Aires 2019
"Inicie el coaching para intentar sobrellevar un momento muy angustiante y de inseguridad en mi vida, y sin mirar mucho hacia atrás, sino solo hacia adelante me ayudo a ver y reparar en las cosas positivas que me da la vida y a tener una mejor versión de mi misma.
Es duro cambiar de posición y sostenerlo en el tiempo, y en momentos de debilidad vuelvo a recurrir a Sol porque siempre alguna palabra o frase me vuelve a centrar en mi eje. Es la elección de un modo de vida... de elegir ver con ojos más limpios lo que ocurre a nuestro alrededor... y así lo volvería a elegir"
— M.C.L., Argentina 2020
"Trabajar con Sol me ayudó a enfocarme y a tomar más en serio mis proyectos personales. Ella es una persona maravillosa con una gran sensibilidad, lo que le permite integrar fácilmente lo que ocurre y conectarse con las necesidades de su cliente. Recomiendo un proceso de coaching con ella no solamente cuando uno se siente estancado sino ojalá una vez al año con el fin de revisar objetivos y metas".
— Rodolfo, Vigo 2020
"Llegue al proceso agobiada por problemas que creía propios. falta de energía y desbordes de emociones constantes. Durante mi recorrido descubrí que no todos esos problemas eran míos, que no sabía priorizarme, parar, que voy a tropezar con la misma piedra hasta que no aprenda la lección y que de todo se puede aprender. Pero por sobre todo aprendí que cuando uno cambia, lo demás cambia con uno, que me sobra energía si se donde colocarla y que no está mal para para mirar el recorrido hecho de vez en cuando. Sin dudas Sol llegó a mi vida en el momento justo, ni antes ni después, sino cuando el universo me la mandó. No podría afrontar lo que hoy me toca sin ese camino recorrido.
— Camila, Dolores 2020
“Sol tuvo la habilidad de crear un espacio que me facilitó tener la apertura para expresar mis necesidades, anhelos y miedos. Con su cercanía, entusiasmo y claridad no solo pude cambiar la forma en que interpretaba algunos hechos y que eran un obstáculo para llevar a cabo el cambio que necesitaba realizar, sino también atreverme a asumir riesgos
— María Luisa, Madrid 2020